Comienzan las obras de rehabilitación energética en siete edificios del municipio Les Franqueses del Vallès

municipio barcelonés Les Franqueses del Vallès

Recientemente han comenzado las obras de rehabilitación en siete edificios del barrio de Bellavista, en el municipio barcelonés Les Franqueses del Vallès, incluidos en la convocatoria 2019 de ayudas del Pla de Barris, cuyo presupuesto para las subvenciones este año ha ascendido a un total de 225.756,84 euros.

Desde el 2014, este plan de subvenciones Pla de Barris ha beneficiado a 38 edificios, con una inversión que asciende a 1.319.772,28 euros.

El objetivo de estas ayudas es conseguir la adecuación o mejora constructiva, estructural, funcional y de habitabilidad de los edificios plurifamiliares de uso residencial con antigüedad superior a 25 años.

Las obras se centran en la rehabilitación de fachadas, resolver patologías estructurales, rehabilitación de cubiertas y terrazas, retirada de fibrocemento y amianto, mejoras de accesibilidad, supresión de barreras arquitectónicas, adecuación de espacios comunes, adecuación de instalaciones comunitarias y mejora de la eficiencia energética.

A esta convocatoria de ayudas del Pla de Barris se presentaron 9 edificios, dos de los cuales se quedaron excluidos al no haber aportado la documentación requerida.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil