Soluciones de aislamiento de Isover adaptadas a la construcción modular para un mayor ahorro energético

catálogo 'Construcción Modular', isover

La compañía de sistemas de aislamiento y climatización Isover ha publicado el nuevo catálogo ‘Construcción Modular‘, en el que propone soluciones de aislamiento adaptadas a la construcción modular, permitiendo diseñar casas más eficientes. El documento recoge una amplia variedad de sistemas capaces de adaptarse a todo tipo de proyectos. Sus propuestas abarcan, entre otros aspectos, el tratamiento de la envolvente para dotar a los edificios de un elevado aislamiento térmico con el que se resuelven problemas de hermeticidad y condensaciones.

El catálogo ofrece multitud de soluciones con las que crear espacios personalizables, flexibles y confortables.

Las soluciones de Isover para cubiertas y para el aislamiento de paredes exteriores del edificio crean una barrera pasiva que permite retener el aire caliente dentro del edificio y mantener el frío fuera. Se obtiene de este modo un ahorro energético de en torno al 94%, siendo estos sistemas una de las contribuciones principales para una edificación de consumo casi nulo.

Propuestas y soluciones de Isover

Dentro de las propuestas que recoge este nuevo documento, el usuario también encontrará soluciones destinadas al aislamiento acústico para el ruido, tanto proveniente del exterior como de los vecinos, gracias a las soluciones para fachada y tabiquería. Dicho aislamiento también contribuye a la amortiguación, entre otros, del sonido aéreo y de impacto.

Otro de los puntos clave de estos productos es que permiten realizar un control de calidad intensivo durante la ejecución de los proyectos, lo que supone un ahorro en la inversión económica de la obra, así como una reducción en los plazos de ejecución.

Por último, la compañía apuesta por soluciones de lana mineral dada su propiedad incombustible, siendo un material que no desprende humos, además de evitar la propagación del fuego, ya que los exteriores de los edificios son uno de los puntos más críticos de la envolvente a la hora de evitar la extensión de incendios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil