El aislamiento termorreflectante de cubiertas de Quilosa cuenta con la DAP y los certificados BREEAM y LEED

Los sistemas impermeabilizantes líquidos COOL-R de Quilosa, empresa fabricante de materiales químicos para la construcción y la industria, cuentan con la Declaración Ambiental de Producto (DAP) tipo III, y tipo II, además de las certificaciones BREEAM y LEED.

Cartas verdes de LEED y BREEAM para COOL-R.

COOL-R cumple de forma plena con sus funciones como aislante de calor y frío y aislamiento termorreflectante, aportando un aumento de eficiencia energética por su alto valor de SRI (índice de reflectancia solar), que hacen que sea una solución idónea para aportar valor a los edificios y disminuir de esta forma su impacto medioambiental.

La certificación BREEAM se le otorgó debido, entre otros factores, a que el material reduce el uso de energía y las emisiones de carbono, mientras que la certificación LEED fue concedida por reducir el efecto isla calor, optimizar la eficiencia energética y por reducir el impacto del ciclo de vida en el edificio.

A través de la Declaración Ambiental de Producto, DAP, se proporciona información cuantificada y verificable sobre el desempeño ambiental del producto. La aplicación de soluciones que lleven asociada esta información permite identificar desde la fase de diseño, soluciones constructivas que minimicen los impactos del edificio a lo largo de todas las etapas del ciclo de vida (de la cuna a la tumba).

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil