Las nuevas soluciones de Schlüter-Systems garantizan la impermeabilización en la construcción de duchas y baños

La empresa Schlüter-Systems ha desarrollado un novedoso sistema completo para la construcción de duchas y baños que cumple con las exigencias crecientes en la obra, en cuanto a la impermeabilización de zonas húmedas, que deben garantizar la conexión estanca de cualquier elemento saliente o prefabricado a la impermeabilización.

Imagen del set Schlüter-KERDI-TS.

Para proteger los perímetros de bañeras y platos de ducha prefabricados contra posibles filtraciones de agua, la compañía ofrece como solución el nuevo set Schlüter-KERDI-TS, que contiene todos los componentes necesarios para la conexión segura de la lámina de impermeabilización KERDI a bañeras y platos de ducha esmaltados, acrílicos y de resina.

Impermeabilización fabricada en polietileno

El set Schlüter-KERDI-TS está formado por una banda de impermeabilización fabricada en polietileno con geotextil en ambas caras y una zona autoadhesiva, piezas de esquina y un adhesivo de montaje impermeable, que en su conjunto evitan de forma garantizada la filtración de agua por las juntas perimetrales de los elementos prefabricados.

Por otro lado, se presentan los nuevos manguitos prefabricados Schlüter-KERDI-MV, que facilitan la impermeabilización segura de los pasos de tuberías y las tomas de agua. Gracias a su zona central sin geotextil se pueden utilizar los manguitos para diferentes diámetros de tubería. Ambas novedades forman parte del sistema KERDI-SHOWER para la construcción completa de duchas y baños, cuyo componente central es el drenaje lineal Schlüter-KERDI-LINE.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil