La nueva sede de Netflix en Madrid cuenta con soluciones y sistemas Placo

sede de Netflix en Madrid cuenta con soluciones y sistemas Placo

La plataforma de vídeos y series en streaming, Netflix, decidió el pasado mes de febrero establecer una nueva sede en Madrid. El espacio, en el edificio de Banca March, ha sido reformado y ha contado con los sistemas y soluciones Placo.

La nueva sede de Netflix está en el edificio de Banca March, en el número 89 del Paseo de la Castellana de Madrid.

Netflix llega a la capital para instalarse en uno de los edificios de la zona de Azca con más de 3.000 m2: el edificio de Banca March, en el número 89 del Paseo de la Castellana, y que actualmente es propiedad de Corporación Financiera Alba.

La planta en la que se ha instalado la compañía ha sido reformada y acondicionada teniendo en cuenta las necesidades de los equipos que allí se han desplazado. El proyecto, dirigido por el estudio CBRE, ha empleado los sistemas y soluciones Placo para obtener un alto nivel de prestaciones y desempeño, tanto en su fase de construcción como durante su vida útil.

Soluciones Placo en las nuevas instalaciones de Netflix

La tabiquería y los trasdosados fueron ejecutados con placas de yeso laminado Placo BA 13, de rápida y sencilla ejecución con un correcto acabado. En el caso de los techos, la planimetría se consiguió gracias a 4PRO, una placa de yeso laminado con 4 bordes afinados que, junto con su durabilidad, hacen de ésta una solución completa que cubre las necesidades prestacionales y estéticas de estos espacios destinados a uso profesional.

Los baños, como zonas de exposición a altas humedades, en las que salubridad y resistencia son especialmente requeridas, Placo PPM fue la placa de yeso laminado seleccionada para su consecución, siendo una solución con una mínima absorción de agua, que además potencia el aislamiento térmico y acústico de los espacios.

Saint-Gobain Placo cuenta con la mayor gama de soluciones de placa de yeso laminado, desarrolladas para alcanzar las más altas exigencias constructivas, así como las necesidades de confort y bienestar de los usuarios finales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil