Webinar de Finalcad One, herramienta para la digitalización de la construcción

webinar finalcad

El próximo jueves 28 de enero a las 12:00 horas tendrá lugar un webinar del lanzamiento de la herramienta para la digitalización del sector de la construcción Finalcad One.

Finalcad One permite impulsar la colaboración y la productividad en los proyectos de construcción.

Se trata de una aplicación nueva más sencilla, con soluciones que se adaptan a todo tipo de proyectos y de implementación rápida y garantizada para todos los empleados de los proyectos de construcción.

Entre sus ventajas, esta herramienta ofrece aumentar rápidamente la productividad y la rentabilidad de los proyectos.

Contenido del webinar sobre Finalcad One

Durante el encuentro telemático se llevará a cabo una descripción general de los desafíos de 2021 para el sector de la construcción, de la mano de Jaime Urquiza (VP Spain&Latam), mientras que  Sébastien Dumas (CMO) hablará sobre los detonantes para garantizar la eficiencia de la digitalización.

Además se realizará una demostración de la aplicación Finalcad One, dirigida por Andres Escorche (Sales Engineering), y se mostrarán casos de uso reales que encajan con cualquier tipo de actividades y proyectos, demostración que será impartida por VP Spain&Latam.

En el webinar del lanzamiento se explicarán todos los detalles de este nuevo producto. Para asistir al evento virtual es necesario inscripción previa en este enlace.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil