La nueva web de Pladur ofrece toda la información para arquitectos, instaladores y distribuidores

Pladur sigue avanzando en sus procesos de digitalización para ofrecer a todos los agentes del sector la máxima calidad, transparencia y eficiencia en soluciones constructivas. Para ello, su nueva web supone una gran mejora en la experiencia del usuario, proporcionando información, herramientas, programas de afiliación, formación especializada y un acceso directo a la Tienda Online de Pladur.

La apuesta por la innovación de Pladur conduce a la compañía a seguir avanzando en términos de transformación digital.

Además de lanzar con éxito el año pasado su Tienda Online, integrando en una única plataforma B2B2C a fabricante, cadena de distribución y cliente final, y logrando así todo un reto en optimización de procesos, Pladur sigue investigando nuevas fórmulas para hacer más agradable, eficiente y completa la experiencia de usuario en su entorno digital.

Fruto de ello es el lanzamiento de su nueva web, que ofrece un entorno más intuitivo, dinámico y sencillo, pensada al detalle para mejorar la experiencia de todos los agentes del sector con los que la marca colabora o a los que ofrece sus soluciones: instaladores, distribuidores, arquitectos, prescriptores y usuario finales.

Prestaciones de la nueva web para los perfiles profesionales

La nueva web ofrece una estética mejorada, incluye nuevos contenidos especializados y un entorno mucho más fácil e intuitivo, accesible desde cualquier tipo de dispositivo. La nueva web de Pladur permite encontrar rápidamente toda la información y herramientas necesarias, las cuales ya han sido implementadas, además de ofrecer casos de éxito, artículos técnicos y todas las novedades.

Los arquitectos podrán encontrar soluciones para todo tipo de obra y requerimientos, proyectos de referencia y artículos técnicos elaborados por expertos. Además, encontrarán acceso a documentación, tarifas, normativa y herramientas, mediante un selector de sistemas (tabiques, techos y trasdosados), catálogo BIM de objetos Pladur y bases de precios, entre otras utilidades.

La web de Pladur pone a disposición de los instaladores la información de todos los productos y novedades destacadas, y ofrece acceso a la Nueva Guía de Instalación de Pladur, su programa de afiliación y acceso a formación e información especializada para sacar el máximo provecho de cada producto y solución constructiva.

Por su parte, los distribuidores encontrarán en la nueva web información completamente actualizada y detallada de todos los productos y sistemas Pladur en un entorno online fácil e intuitivo, así como acceso directo a la Tienda Online. La nueva web ofrece un acceso rápido y cómodo a la amplia red de distribuidores altamente cualificados de Pladur gracias a un buscador optimizado para mejorar la experiencia de usuario.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil