Las soluciones constructivas de Saint-Gobain Placo e Isover, presentes en Casa Decor 2021

casa decor

La compañía fabricante de soluciones constructivas en yeso Saint-Gobain Placo y el fabricante de materiales aislantes Saint-Gobain Isover participan en Casa Decor 2021, la 56ª edición de exposición de las tendencias en materiales, arquitectura interior y diseño que abrió sus puertas el pasado 13 de mayo en Madrid.

El estudio-despacho ‘Latidos’, el Auditorio y el Restaurante son los tres espacios que han elegido las soluciones constructivas de Isover y Placo.

Este es el quinto año consecutivo que ambas compañías están presentes en la exposición, y lo hacen con tres espacios en los que los visitantes podrán encontrar las soluciones fonoabsorbentes para techos de Saint-Gobain Placo con su tecnología Activ’Air y sus óptimos sistemas para tabiquería de la mano de la placa Habito, así como el aislamiento arena APTA, de Saint-Gobain Isover.

La exposición Casa Decor 2021 abrió sus puertas el 13 de mayo y permanecerá abierta hasta el 27 de junio, en la emblemática Casa de Tomás Allende, situada en la Plaza de Canalejas de Madrid, que detrás de su reconocida fachada, alberga un total de 6 plantas con más de 61 espacios diferentes.

Tres espacios con las soluciones constructivas de Placo e Isover

El Auditorio de Casa Decor 2021 acoge todos los encuentros profesionales, reuniones, eventos y charlas, y para crear un entorno acústicamente óptimo, ha contado con las soluciones fonoabsorbentes para techos Rigitone® 8/18 Q y Rigitone® 12/25 Q, y en trasdosados con la placa de yeso laminado Habito® y la lana mineral arena APTA de Isover.

Con el foco en sistemas saludables y de altas prestaciones, el Restaurante es un llamativo proyecto con diferentes ambientes y estancias, construido con la recientemente lanzada placa 4PRO® Activ’Air® en techos, además de Placo® BA 13 Activ’Air® y el aislamiento de altas prestaciones arena APTA de Isover en las paredes.

El tercer espacio, el Estudio-despacho ‘Latidos’, diseñado con un planteamiento innovador y disruptivo, ha contado para su creación con Habito® para dar respuesta a la resistencia a cargas que precisaba el proyecto, además de Placo® BA 6 Activ’Air®, y la solución en yeso Longips para la consecución de una obra de artesanía en una de sus paredes.

La cantera Los Yesares de Sorbas (Almería) es el yacimiento mineral de yeso y principal centro de producción de Placo®, que se caracteriza por la aplicación del método de explotación de minería por transferencia, gracias a la cual Placo® realiza una explotación racional de los recursos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil