Schneider Electric presentará las novedades para el sector residencial en su próximo Innovation Talk

El próximo miércoles 9 de junio, Schneider Electric celebrará un nuevo Innovation Talk bajo el título ‘Home of the Future 2021’, un evento online donde se mostrarán las claves para la vivienda del futuro y los nuevos productos que ofrece la compañía para el hogar conectado.

Schneider Electric dará a conocer durante el evento sus soluciones Wiser by SE y Resi9.

Esta nueva Innovation Talk que tendrá lugar el 9 de junio a las 17:00 horas, tiene un enfoque innovador ya que la compañía mostrará a los asistentes las novedades ofreciendo una experiencia única, poniendo a su disposición las claves del hogar del futuro a través de la demostración de un hogar conectado real. Es necesario realizar la inscripción previa para asistir al evento digital en este enlace.

Para Schneider Electric el hogar del futuro es sostenible, seguro, resiliente, eficiente y personalizado. En este sentido la compañía presentará al sector las claves para la vivienda del futuro, y varias soluciones propias entre las que destacan los productos Wiser by SE y Resi9.

Espacios personalizables, sostenibles y seguros

Wiser by SE es la plataforma Smart Home de la compañía que, a través de IoT, da respuesta a las necesidades del hogar garantizando espacios mucho más personalizables, sostenibles y seguros. Entre las principales novedades se hallan nuevas funcionalidades que afectan directamente al control de mecanismos compatibles, pero también se añaden otras que permiten tener un hogar mucho más seguro, como son los sensores de presencia, inundación o apertura de puertas. Todas estas funcionalidades podrán controlarse local o remotamente a través de la nueva App Wiser by SE.

Por su parte, Resi9 es una protección avanzada del cuadro eléctrico. Se trata de una gama completamente renovada y destinada al sector residencial que garantiza la seguridad de los dispositivos y las personas en el hogar, así como la máxima continuidad de servicio de la instalación. Además, la compañía presentará nuevos dispositivos de la gama que permiten digitalizar el cuadro eléctrico de los hogares habilitando la gestión energética y el control de alarmas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil