Mapei es nuevo miembro de la Asociación de Consultores de Estructuras de Edificación

Mapei entra a formar parte de la Asociación de Consultores de Estructuras de Edificación

La compañía especializada en producción de adhesivos, selladores y químicos para la construcción Mapei ya es oficialmente miembro de la Asociación de Consultores de Estructuras de Edificación (ACIES). Se trata de una asociación independiente, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es dignificar la imagen de la consultoría de estructuras de edificación y potenciar la calidad de los proyectos y servicios profesionales de los socios.

Desde el pasado mes de mayo Mapei ya forma parte de la Asociación de Consultores de Estructuras de Edificación.

ACIES es también la entidad representativa del colectivo ante las organizaciones empresariales y colectivos profesionales a nivel nacional, a través de su integración en la Federación de Gremios de la Construcción que a su vez forma parte de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), y de la Asociación Española de Ingeniería Estructural (ACHE).

Colaboración de Mapei con los consultores de estructuras de edificación

Mapei tiene una amplia relación con los miembros de ACIES ya que colabora de manera directa con los consultores de estructuras de edificación de todo el país, aportando el conocimiento de la marca en áreas como el refuerzo, la rehabilitación y el mantenimiento de estructuras de hormigón, así como en soluciones antisísmicas, y en general, en las más avanzadas investigaciones e innovaciones que el sector y los prescriptores reclaman para desarrollar sus nuevos proyectos.

Fundada en Milán en 1937, Mapei posee actualmente las certificaciones ISO 9.001, ISO 14.001 y ISO 45.001 y es uno de los mayores productores mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción. Cuenta con más de 10.500 empleados en 83 fábricas distribuidas en 36 países diferentes, además de 90 filiales en 57 países.

Mapei ayuda a los prescriptores en la realización de todo tipo de proyectos innovadores y sostenibles mediante los certificados LEED, BREEAM, DGNB o VERDE, y ofrece asesoramiento técnico e información a sus clientes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil