El vidrio Planibel Clearvision de AGC cuenta con nuevos espesores que optimizan la iluminación natural

vidrio óptico Planibel Clearvision de AGC

La compañía AGC ha creado dos nuevos espesores, de 15 y 19 mm, de su vidrio óptico Planibel Clearvision. Gracias a su gran transparencia, este vidrio consigue aumentar la cantidad de luz natural que entra en un edificio y aprovechar la energía solar, incrementando así el confort de sus ocupantes.

El vidrio óptico Planibel Clearvision de AGC se caracteriza por otorgar una elevada transparencia.

El vidrio Planibel Clearvision de AGC es idóneo para proyectos que buscan una visión nítida y una transparencia y claridad elevadas. Con la introducción de dos nuevos espesores, la gama Clearvision ofrece ahora una amplia variedad que va desde los 3 mm hasta los 19 mm, lo que permite a los diseñadores y fabricantes de mobiliario trabajar con vidrios de bajo contenido en hierro y de mayor espesor para piezas de gran tamaño.

Aumento de la luz natural

Planibel Clearvision se fabrica en Boussois, Francia (3 a 12 mm) y Cuneo, Italia (4 a 19 mm). Para los espesores de 15 y 19 mm se utiliza una tecnología especial que garantiza un espesor homogéneo y uniforme, lo que hace que el vidrio sea más fácil de transformar (corte, laminado, etc.). Además, el color neutro y extraclaro del producto es el mismo en todos los espesores.

Gracias a una transmisión luminosa del 92% (4 mm), la utilización de este vidrio consigue aumentar la cantidad de luz natural que entra en un edificio. El elevado nivel de transmisión energética permite aprovechar la energía solar, incrementando así el bienestar de sus ocupantes. Además, su bajo nivel de absorción energética permite una optimización del coste y de los plazos de ejecución en la fase de construcción gracias a una menor necesidad de vidrio templado para los dobles y triples acristalamientos.

Certificación Cradle to Cradle

Planibel Clearvision dispone de una certificación Cradle to Cradle Certified™ Bronce. AGC desarrolla productos que tengan un impacto positivo en el medio ambiente durante su vida útil.

Comprometidos con los estándares C2C, la compañía ofrece productos de alta calidad que protegen el medio ambiente, y respalda las decisiones de sus clientes en materia de compras responsables desde el punto de vista social y medioambiental. Más del 75% de sus productos cuentan con la certificación Cradle to Cradle™.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil