BMI presenta sus soluciones sostenibles para cubiertas de alta eficiencia energética en Edifica

La compañía BMI, especializada en la fabricación de soluciones para cubiertas que garantizan la impermeabilización, la eficiencia energética y la sostenibilidad del edificio, está presente en la feria Edifica, que se celebra entre el 1 y el 3 de septiembre en Pamplona, aportando su visión sobre el presente y futuro del sector de la construcción. BMI presenta en este espacio sus productos y sistemas sostenibles, explicando las ventajas que aportan dichos sistemas a la construcción sostenible y en materia de eficiencia energética.

BMI aportará su visión sobre el presente y el futuro de la construcción presentando sus productos y sistemas sostenibles durante la feria.

El evento en el que participa BMI nace con el objetivo de impulsar la construcción sostenible Passivhaus, desde el diseño de edificios de baja demanda energética, hasta los edificios generadores de energía. Además, pretende explorar la oportunidad que existe en el mercado de la rehabilitación energética de edificios, la sostenibilidad, la circularidad, la movilidad sostenible y el impacto positivo de todas estas estrategias en el ámbito urbano y rural.

Soluciones sostenibles para cubierta de BMI

Entre los sistemas que presenta BMI destaca el sistema de cubierta inclinada Tectum® First, el cual ayuda a reducir hasta en un 70% el consumo de la energía de la vivienda aislando la cubierta. Según afirma la compañía, se trata del primer sistema de España con la Certificación Passivhaus.

En lo referente a la cubierta plana, BMI cuenta con su sistema Nox-Activ®, diseñado para provocar una descomposición de los óxidos contaminantes (NOx) en subproductos gracias a la acción de los rayos UV (fotocatálisis), que posteriormente se evacúan por aguas pluviales. También destaca el sistema Everguard TPO, que absorbe el calor y proporciona confort a la vivienda gracias a su alto Índice de Reflectancia Solar (98%), lo cual contribuye a la reducción del consumo de energía.

Además, BMI ofrece sistemas y soluciones completas sostenibles tanto para cubierta inclinada como para cubierta plana, desde cubiertas ajardinadas a instalaciones de energía solar fotovoltaica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil