El sistema solar fotovoltaico de La Escandella estará presente en la feria Rebuild

La compañía fabricante de tejas cerámicas La Escandella estará presente en la feria Rebuild presentando todas sus novedades, entre las que se encuentra el Sistema Solar Fotovoltaico Planum, un sistema de captación de energía fotovoltaica integrada en la cubierta.

Tras la presentación de sus productos en la feria The Big5 Construct Egypt 2021, La Escandella presentará su sistema de teja fotovoltaica en Rebuild.

El pasado mes de junio, La Escandella estuvo presente en la feria The Big5 Construct Egypt 2021, donde la innovación y el diseño destacaron en su stand gracias al Sistema Solar Fotovoltaico Planum.

Ahora, La Escandella presentará sus soluciones de cubierta en la feria Rebuild, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en IFEMA (Madrid). El evento reunirá la innovación y las tendencias en edificación, los últimos sistemas constructivos industrializados, nuevos materiales sostenibles y soluciones tecnológicas.

Sistema Solar Fotovoltaico de La Escandella

Además de que la cubierta inclinada consigue un mayor aislamiento térmico, el Sistema Solar Fotovoltaico Planum hace que una vivienda sea autosuficiente utilizando energía renovable, reduciendo así el consumo energético.

Se trata de un sistema resistente, ya que las tejas solares incorporan células monocristalinas y cristal templado resistente a condiciones climatológicas extremas. La teja solar se integra a la perfección con la teja cerámica Planum, y de este modo el sistema queda totalmente integrado en el tejado.

Por otro lado, es un sistema fácil de instalar. Sus encajes mecánicos permiten una instalación simple y rápida sobre rastrel como cualquier teja cerámica con encajes. La instalación de este sistema genera un ahorro importante con respecto a otros, según indica la compañía.

Asimismo, el sistema ofrece un mínimo mantenimiento. Con las nuevas tecnologías es posible comprobar en cada momento la energía que se está generando y el correcto funcionamiento del sistema.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil