Las tejas de BMI reúnen los requisitos para facilitar las certificaciones BREEAM, LEED y VERDE de los edificios donde se instalen

BMI adquiere la certificación de productos cerámicos

La gama de tejas Cobert de la compañía BMI reúnen los requisitos para facilitar las certificaciones BREEAM, LEED Y VERDE de los edificios donde se instalen. Estas etiquetas sostenibles están a disposición de los técnicos en la plataforma de materiales del Green Building Council España, así como en BMI.

La gama de BMI Cobert ofrece altas prestaciones de estanqueidad y durabilidad.

Con estos requisitos se facilita la labor de todos los técnicos que trabajan en la certificación de edificios para ofrecer al mercado productos sostenibles.

Gama BMI Cobert

Las tejas de cerámica son productos naturales, cuyo componente principal es la arcilla, que se encuentra de forma muy abundante en la naturaleza. Por esta razón, cuando no se reutilizan para otros usos al final de su vida útil en el tejado, son 100% reciclables y vuelven a la naturaleza.

En la gama de BMI Cobert se puede encontrar la teja cerámica gama Lógica y Klinker. Se trata de tejas de alta gama, con altas prestaciones de estanqueidad y durabilidad donde cada teja se coloca en un soporte individual H-cassette durante todo el proceso de cocción. Además, el uso de moldes de escayola aporta una definición perfecta de las aristas y encajes, y un acabado incomparable. Por su parte, la gama Cobert ofrece mayores prestaciones técnicas y grandes acabados que cuentan con hasta 50 años de garantía.

Características sostenibles

Las tejas de BMI están fabricadas a partir de materiales de producción local, por lo que se reducen las emisiones y el efecto isla de calor, minimizando el impacto del ciclo de vida del edificio. Además, se optimiza el consumo de energía, gracias a la instalación de sistemas de cogeneración, reduciendo el consumo de agua y el reciclaje de todos los desechos de fabricación.

Por último, las innovaciones introducidas en las últimas décadas han revolucionado su proceso de fabricación y han dado como resultado tejas con grandes prestaciones técnicas y estéticas y un diseño orientando a la durabilidad y resiliencia que cuentan con etiqueta eco.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil