Más de un siglo de experiencia de Master Builders Solutions en el campo de la impermeabilización

Mastering Waterproofing

Durante el mes de marzo, la compañía Master Builders Solutions, especializada en soluciones químicas avanzadas para la construcción, el mantenimiento, la reparación y la renovación de estructuras, pone en marcha la campaña ‘Mastering Waterproofing’ para celebrar sus más de 100 años de experiencia en el campo de la impermeabilización.

Mastering Waterproofing es la campaña de la compañía para celebrar sus más de 100 años de experiencia en el campo de la impermeabilización.

La campaña utiliza la imagen de una tortuga porque, al igual que su caparazón protege a la tortuga de las inclemencias del tiempo y de los depredadores, los sistemas de impermeabilización de Master Builders Solutions protegen los edificios y las estructuras de los ataques ambientales, químicos, mecánicos y físicos.

Campaña Mastering Waterproofing

Desde la fundación de Master Builders Inc. en Cleveland en 1909 y de Standard Dry Wall Products en Pensilvania en 1912, se han utilizado productos impermeabilizantes basados en ingredientes predosificados para proteger las estructuras de la humedad y las fugas de agua.

El portfolio de productos impermeabilizantes proyectados y de aplicación manual MasterSeal de Master Builders Solutions está formulado para detener las fugas de agua y la penetración de humedad en toda clase de estructuras nuevas o existentes. Estos sistemas se han utilizado con éxito en una amplia gama de estructuras, desde cubiertas hasta sótanos en edificios, en superficies expuestas a la abrasión y a los impactos, como los aparcamientos, y en entornos industriales en los que se necesita resistencia química. Además, se han utilizado en todo el ciclo del agua, desde membranas aprobadas para el contacto con el agua potable hasta sistemas desarrollados para resistir el impacto biológico en plantas de tratamiento de aguas residuales.

Por otro lado, las membranas de impermeabilización MasterSeal mejoran la durabilidad y prolongan la vida útil de los edificios y estructuras al evitar su deterioro debido a la acción química y física del agua. También son un componente vital de los sistemas que contribuyen a la generación de energía limpia, como las turbinas eólicas o los digestores de biogás, y de los que reciclan el agua, tanto urbana como industrial, reduciendo la contaminación y la extracción de recursos naturales.

Por último, esta campaña quiere destacar el papel clave que la mano de obra y la calidad desempeñan en el rendimiento de los sistemas de impermeabilización.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil