La PTEH organiza una jornada de presentación del Código Estructural en Oviedo

Sesión de presentación del Código Estructural

La Plataforma Tecnológica Española del Hormigón (PTEH), en colaboración con sus asociaciones miembro ANEFHOP, IECA y ANEFA, organiza una nueva jornada de presentación del Código Estructural que tendrá lugar el próximo 30 de marzo en Oviedo. Se trata de una sesión gratuita que se centrará en aquellos aspectos más relevantes del hormigón que se han visto modificados por la entrada en vigor del Código Estructural.

La nueva sesión de presentación del Código Estructural tendrá lugar el próximo 30 de marzo en Oviedo.

El evento de la PTEH está dirigido a ingenieros e ingenieros técnicos, arquitectos y arquitectos técnicos y otros profesionales relacionados con el hormigón. Todos los interesados deberán realizar una inscripción previa para poder asistir. Para cualquier duda, pueden contactar con la secretaría de la jornada en el 985 27 70 78 o en el correo electrónico: bmartinez@anefhop.com.

Programación de la jornada

El salón de actos de Consejerías de Llamaquique, situado en la calle Coronel Aranda, acogerá esta jornada que arrancará a las 9:30 horas con una presentación a cargo de Fermín Bravo Lastra, director general de Vivienda del Principado de Asturias, y Carlos Peraita Gómez de Agüero, director general de ANEFHOP. De 10:00 a 10:30 horas, tendrá lugar una introducción a cargo de José María Carrau Criado, delegado de ANEFHOP. A continuación, Cesar Bartolomé Muñoz, director de IECA, impartirá una charla sobre el dimensionamiento y la ejecución de estructuras de hormigón en horario de 10:30 a 11:00 horas.

Rufino Cano Castro, director técnico de General de Hormigones, S.A., hablará sobre la durabilidad y las clases de exposición entre las 11:00 y las 11:30 horas. Por otro lado, Cesar Luaces, director general de FdA impartirá, en horario de 12:00 a 12:30 horas, una conferencia sobre los materiales componentes. Por su parte, Benjamín Martínez Suárez, delegado de ANEFHOP, dará una ponencia sobre la fabricación y el control en horario de 12:30 a 13:00 horas y José Ángel Alonso de León, delegado de ANEFHOP, hablará sobre la sostenibilidad de 13:00 a 13:30 horas.

Por último, de 13:30 a 13:45 horas se celebrará un coloquio y la jornada pondrá el broche final a las 14:00 horas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil