El fabricante Onduline se une al Consorcio Passivhaus para incentivar la construcción de ECCN

Onduline entra a formar parte de la familia de la construcción consciente

La compañía Onduline, fabricante de sistemas ligeros de impermeabilización y aislamiento para cubiertas inclinadas, entra a formar parte del Consorcio ECCN-Passivhaus, un conglomerado de empresas comprometidas con la construcción consciente de edificios de consumo casi nulo, lo que supone un beneficio para la salud y bienestar de sus usuarios.

Con esta adhesión al Consorcio ECCN-Passivhaus, la compañía Onduline se compromete con los edificios de consumo casi nulo, la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Con más de 75 años de experiencia en el sector, Onduline destaca por la producción y comercialización de placas bituminosas para la impermeabilización de cubiertas inclinadas y de sistemas de aislamiento térmico.

Soluciones de Onduline para la construcción sostenible

La historia de Onduline en España se remonta a 1980 y dispone de dos centros productivos en Vizcaya que dan servicio tanto al mercado nacional como internacional. En la actualidad, el grupo opera en más de 120 países y cuenta con un amplio porfolio de productos entre los que ofrece soluciones integrales tanto para la construcción eficiente como para la rehabilitación energética de cubiertas planas e inclinadas.

El Consorcio ECCN-Passivhaus está formado por 29 empresas comprometidas con la sostenibilidad, la protección del medio ambiente y la eficiencia energética. Alfonso Bugallo, director general de Onduline Iberia, acoge con satisfacción la entrada en este conglomerado de empresas ya que «nos identificamos totalmente con los objetivos del Consorcio ECCN-Passivhaus, la construcción sostenible y la filosofía Passivhaus”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil