La compañía Saint-Gobain finaliza la adquisición de GCP Applied Technologies

Saint-Gobain adquiere GCP Applied Technologies

El pasado 27 de septiembre, Saint-Gobain, fabricante de materiales y servicios de la construcción e industrial, cerró la adquisición de GCP Applied Technologies, proveedor global de productos químicos para la construcción. La combinación de las fortalezas y recursos de ambas organizaciones representa una gran oportunidad para GCP Applied Technologies de suministrar a los socios y clientes de Saint-Gobain los productos y soluciones más desarrollados e innovadores.

La adquisición de GCP Applied Technologies por parte de Saint-Gobain supone un hito a nivel global en productos químicos para la construcción.

En España, Saint-Gobain posee marcas reconocidas sinónimos de innovación y calidad como Saint-Gobain Isover, Saint-Gobain Glass, o Chryso Saint-Gobain.

Productos químicos para la construcción

Con ingresos de aproximadamente 1.000 millones de dólares generados en 2021 por 1.800 empleados que trabajan en 50 sitios de producción en 38 países, GCP Applied Technologies ofrece una plataforma global con éxito establecido en aditivos para cemento, aditivos para hormigón, infraestructura y materiales de construcción comerciales y residenciales.

Esta adquisición es un hito importante en el establecimiento de la posición de Saint-Gobain a nivel global en productos químicos para la construcción y promueve la estrategia del grupo como experto en construcción ligera y sostenible.

GCP Applied Technologies se integrará en la unidad de negocio de ‘Química para la construcción’, dentro de la división de Saint-Gobain de ‘Soluciones de alto rendimiento’, y se combinarán con Chryso en los próximos meses. Además, GCP Applied Technologies continuará dando servicio y apoyo a sus colaboradores.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil