La compañía Otis obtiene por octavo año consecutivo el certificado Top Employer

Top Employers Otis

Por octavo año consecutivo, la compañía Otis ha recibido el reconocimiento Top Employer 2023 por alcanzar la excelencia en la implantación de las mejores prácticas de recursos humanos. La certificación, concedida por Top Employers Institute, premia el esfuerzo de más de 2.000 entidades de todo el mundo por promover activamente la motivación y el crecimiento profesional de sus empleados.

La compañía Otis ha sido reconocida como Top Employer 2023 al alcanzar la excelencia en la implantación de las mejores prácticas en recursos humanos.

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de las prácticas de personas. A través del Programa de Certificación de Top Employers Institute, las organizaciones participantes son validadas, certificadas y reconocidas como un empleador de referencia.

Fundada hace más de 30 años, Top Employers Institute ha certificado ya más de 2.053 organizaciones en 121 países y regiones.

Foco ético en la diversidad e inclusión

La alineación de la política de recursos humanos junto a la estrategia empresarial, el foco ético en la diversidad e inclusión y la gestión de la carrera profesional son los puntos que ha destacado Top Employers Institute para certificar a Otis España como empresa Top Employer 2023.

«Otis es una compañía que sin duda destaca, entre otras cosas, por su compromiso en la mejora de la gestión de recursos humanos en beneficio del empleado. Además, este reconocimiento demuestra nuestra implicación en atraer y retener el mejor talento para nuestros distintos equipos, centrándonos en la mejora de nuestras políticas y procesos», ha explicado Raquel Ramírez, directora de Recursos Humanos de Otis España.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil