Lucas García asume el cargo de director de la planta de Holcim España en Sagunto

Lucas García, nuevo director de la planta de Holcim en Sagunto

La compañía Holcim España ha nombrado a Lucas García como nuevo director de la planta de Sagunto. Lucas García sustituye en el cargo a José Luis Coleto, que tras cinco años dirigiendo la planta, pasará a ejercer su experiencia en el desarrollo de personas y transformación en la dirección de equipos dentro del departamento de Recursos Humanos de la compañía a nivel nacional.

Lucas García es el nuevo director de la planta de Holcim en Sagunto.

En los próximos años, la fábrica destinará el 50% de su capacidad de producción a soluciones con baja huella de carbono. Para ello, la planta está inmersa en la adaptación de sus instalaciones, sistemas y procesos, siendo ésta uno de los centros de referencia de la compañía en materia de innovación.

Experiencia y trayectoria profesional de Luis García

Luis García es ingeniero superior Industrial en Electrónica y Automática por la ETSII de Cartagena e ingeniero técnico Industrial en Electricidad por la Universidad Politécnica de Cartagena.

Cuenta con más de 27 años de experiencia dentro de la compañía, en los últimos nueve ha dirigido la planta de Jerez de la Frontera, ejerciendo con anterioridad diferentes responsabilidades en áreas como fabricación, procesos y mantenimiento en este centro u otras instalaciones de la empresa.

«Me uno con mucha ilusión al equipo humano de la fábrica de Sagunto con el objetivo de continuar con su estrategia de descarbonización, dirigida a minimizar las emisiones de CO2 asociadas a la fabricación de productos, y a desarrollar soluciones constructivas bajas en carbono», ha explicado el nuevo director de la planta de Holcim España en Sagunto.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil