La compañía Genebre presenta una nueva llave de paso fabricada en dos medidas y diferentes acabados

Llave de paso de Genebre

La Línea de Grifería de Genebre se amplía con una nueva llave de paso de diseño etéreo y sutil que combina con el resto de los elementos del baño. Está fabricada en dos medidas posibles y en diferentes acabados.

La nueva llave de paso de Genebre está fabricada en dos medidas posibles y cuenta con diferentes acabados.

Esta nueva llave de paso (referencia: 60170 41 45 66) está fabricada en dos medidas posibles: ½» y ¾» roscada. Esta última versión también cuenta con una montura de ¾», lo que le confiere un gran caudal.

Además de en acabado cromado, Genebre también presenta la misma llave en acabado negro y dorado, y todas las referencias superan el ensayo de corrosión de 200 h en la cámara de niebla salina neutra realizado según ISO 9227.

Nueva llave de paso en diferentes medidas

La compañía Genebre garantiza que todas las referencias de su Línea de Grifería están diseñadas y fabricadas según los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703, ofreciendo así al consumidor la funcionalidad, durabilidad y seguridad esperadas.

La nueva referencia está fabricada en latón CW617N y dispone de conexión estándar G ½” y ¾», respectivamente. Además, su cuerpo es recortable para ser instalado a diferentes profundidades. Asimismo, está equipada con una durable montura cerámica ¼» de vuelta, de suave accionamiento antical.

Vista de la nueva llave de paso de Genebre en acabado negro y dorado.

Esta llave de paso está pensada para una rápida instalación gracias al diseño de todos sus elementos y cuenta con un margen de instalación en profundidad de 55 milímetros.

Cabe resaltar que gracias a que su cobertor de instalación actúa como órgano de maniobra, se puede operar la llave para realizar ensayos sin tener el mando instalado. Además, dispone de un cobertor adaptable para ocultar posibles desalineaciones de la instalación.

Ventajas del producto

La nueva llave de paso se suministra con funda protectora para impedir que se introduzcan residuos durante la instalación, con grabado min/max que indica al instalador la profundidad máxima y mínima para el montaje.

Por otro lado, la funda protectora permite abrir y cerrar el paso de agua antes de finalizar la instalación, siendo una gran ventaja para el instalador divisar posibles fugas de agua y poder asegurarse del correcto funcionamiento de la válvula.

Por último, el montaje se realiza de forma sencilla gracias al diseño de los accesorios que además de ser versátiles al ajustarse a los diversos grosores de alicatado, ejerciendo una ligera presión se unen entre sí formando el cuerpo de la llave de paso.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil