Expobioenergía consolida su liderazgo con la presencia de las marcas más destacadas del sector bioenergético.


Expobioenergía´06 contará en su primera edicción con las marcas más destacadas del sector bioenergético. De esta forma las expectativas previstas por los organizadores de la feria para la valorización energética de la biomasa están siendo superadas a cuatro meses de su celebración.


Abrir un mercado novedoso en la penínula Ibérica es uno de los objetivos previstos por Expobioenergía y la respuesta de las empresas líderes de cada uno de los sectores bioenergéticos está siendo muy positiva. De esta forma se darán cita empresas de maquinaria de aprovechamiento forestal, empresas de fabricación de estufas y calderas de biomasa, ingenierías y centros tecnológicos. También habrá una gran representación de productores de biocombustibles sólidos, biocarburantes y biogás, además de fabricantes, distribuidores e instaladores de ’district heating’ y plantas de cogeneración.


Entre las marcas más destacadas que han reservado espacio para exponer sus novedades destacan Posch, Kesla, Amandus Kahl y CPM en el sector de maquinaria para aprovechamiento forestal y de trituración. En el sector de equipos para producción de pellets ha confirmado su presencia Mabrik, entre otros. Dentro de la producción de biocombustibles estará presente la austrica Biodiesel Technologies y las españolas Enamora y EQTEC.


Entre los expositores confirmados cabe destacar la abundante participación de fabricantes de estufas y calderas alimentadas con biomasa. Así, exhibirán su tecnología en Valladolid, la italiana Palazzetti, las austriacas KWB, Windhager y Biotech, además de otras marcas europeas. Por último el sector de cogeneración estará representado en la ferias a través de marcas como la austriaca GE Jenbacher.


Además de esta amplia representación de marcas europeas, importantes empresas como Valoriza y Guascor han confirmado su asistencia a la primera cita sobre tecnología bioenergética que se celebrará en la península Ibérica.


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil