IntegraMuro, el novedoso sistema de fachada ligera de Alcalagres, reconocido por el Colegio de Arquitectos de Cataluña.

La solución que comercializa Alcalagres para la ejecución de fachadas ligeras ha sido reconocida por el Colegio de Arquitectos de Cataluña – COAC – en la pasada feria de Construmat como una de las novedades mas interesantes presentadas y recomendó a los arquitectos asociados la visita al stand de esta firma especializada en la fabricación de Porcelánico Integral a través del Itinerario temático “Pieles, fachadas y revestimientos exteriores”.

La novedad del Sistema IntegraMuro es la presentación del aislamiento y pieza del Porcelánico integrados en un sólo panel de sencilla instalación que aporta durabilidad resistencia y estética en un solo sistema. La unión entre los dos elementos principales se realiza y controla mediante un proceso industrial totalmente seguro y garantizado. IntegraMuro es una solución que aporta impermeabilidad total y aislamiento térmico y acústico a la fachada revestida. De esta manera se atiende la demanda de proyectistas, constructores, empresas especializadas en reparación de fachadas, etc., de un sistema ligero que conjugue la efectividad técnica con la estética y de sencillo montaje.

El sistema IntegraMuro es una de las soluciones técnicas completas que Alcalagres ofrece a través del Servicio IntegraPLUS y entre las que conviene destacar, además, las siguientes soluciones, todas ejecutadas con Porcelánico Integral:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil