AIMME y Fundación Biodiversidad ponen en marcha el Proyecto Ecometal II de sensibilización ambiental.

AIMME en colaboración con la Fundación Biodiversidad, ha puesto en marcha recientemente el proyecto ECOMETAL II, consistente en un amplio conjunto de acciones gratuitas de sensibilización medioambiental para los trabajadores del sector metal mecánico.

Los próximos eventos relacionados con este proyecto son los siguientes:

Los cursos están dirigidos a trabajadores activos de pequeñas y medianas empresas (PYMEs) cualquiera que sea su categoría profesional o bien profesionales autónomos, siempre relacionados con el sector medioambiental.

Excepcionalmente podrán ser destinatarios de las actuaciones trabajadores activos de empresas que no sean PYMEs, siempre que pertenezcan a uno de los colectivos desfavorecidos (mujeres, mayores de cuarenta y cinco años, discapacitados, trabajadores de baja cualificación e inmigrantes) que tengan una problemática medioambiental manifiesta y ésta sea suficientemente documentada.

La Jornada va dirigida a Gerentes, directivos y técnicos responsables de gestión y producción así como trabajadores activos y profesionales autónomos relacionados con el sector medioambiental que desarrollen su actividad en la Comunidad Valenciana.

Lugar de realización Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) Avda. Blasco Ibáñez, 127 Valencia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil