PMV colabora con Evelop en el desarrollo de proyectos de energía sostenible.

La empresa PMV está colaborando con la multinacional holandesa Evelop, promotora de proyectos y soluciones energéticas sostenibles, como ingeniería y consultoría espacializada en gestión de residuos.

Evelop se ocupa del desarrollo de proyectos de energía sostenible, asumido de manera vocacional y no como un mero oportunismo, perteneciendo al grupo empresarial Ecocern.

Evelop desarrolla proyectos energéticos sostenibles, tanto en el mercado nacional como en el internacional, en particular en Europa y América Latina. Además de energía eólica, solar, a través de biomasa y sistemas de aire acondicionado por medio de agua marina, también desarrollan edificios "energía-cero" e infraestructuras energéticas.

Su enfoque innovador, conocimientos y experiencia en el mercado de la energía renovable les capacitan para convertir iniciativas prometedoras en proyectos sostenibles y rentables, no solo medio ambientalmente sino también tecnológica y comercialmente.

PMV ha trabajado para Evelop en la fase de estudios previos para una planta de biogás, que aprovecharía residuos fermentables de varios tipos para la obtención de electricidad y calor renovable, convirtiendo un problema actual en una fuente de energía ecológica.

Asimismo, Evelopy Evelop están analizan conjuntamente varios nuevos proyectos, relacionados con la cogeneración con biomasa (venta de calor y electricidad simulatánea, utilizando como combustible restos de poda agrícola) para varios potenciales clientes, desde hoteles hasta industrias agroalimentarias.

 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil