Intemper amplia la gama de su losa filtrón con un acabado decorativo en madera.

Intemper, empresa española, referente en el sector de la impermeabilización y en la venta de pavimentos aislantes y drenantes, en consecuencia con sus compromisos en I+D+i continúa avanzando en el diseño de su Losa Filtrón con acabado en Madera.

La losa Filtrón de Madera de Intemper es un producto, que combina aislamiento térmico con una base de poliestireno extruido, junto con una capa de pavimento drenante de hormigón poroso y un acabado decorativo con una base de 6 tablas de madera con ranuras antideslizantes.

Esta Losa Filtrón de Madera de Intemper es de fácil y rápida instalación, está indicada para aplicaciones en ambientes exteriores dando un ambiente protector a la vez que decorativo a base de lasures que le dan los colores y tonos deseados.

Al igual que la Losa Filtrón Básica de intemper, la instalación de la Losa Filtrón de Madera conlleva las siguientes ventajas: una gran resistencia a la compresión y flexotracción, no produce puentes térmicos en las juntas, dispone de una gran capacidad drenante, se coloca sin mortero de agarre, es de rápida ejecución y antideslizante.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil