Nuevas Jornadas formativas del Grupo Nova Energía para profesionales de proyectos e instalaciones de calderas de biomasa.

Debido al gran éxito de los cursos ofrecidos por Grupo Nova Energía, este primer semestre de 2008, durante el segundo semestre se realizarán en varias ciudades españolas nuevos cursos de formación dirigidos a profesionales que consideren preparar proyectos o realizar instalaciones de calderas de biomasa.

Grupo Nova Energía, empresa especilista en proyectos, instalación y distribución de calderas de biomasa, se ha convertido en una referencia para instaladores, arquitectos e ingenierías que buscan alternativas a las instalaciones tradicionales. Grupo Nova Energía ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales a sus proyectos debido a su innovación tecnológica, sostenibilidad y eficiencia energética.

Durante los años 2006, 2007 y el primer semestre de 2008, Grupo Nova Energía ha organizado diferentes cursos en varias ciudades españolas. Estos cursos de formación están orientados a instaladores, proyectistas, ingenieros y en general todos aquellos profesionales que quieran conocer el potencial de las calderas de biomasa para calefactar edificios, piscinas y/o producir frío.

Hay dos tipos de curso: el Básico y el de Servicio Técnico Autorizado, estructurados en dos días.

Los asistentes recibirán el CD “Proyección e instalación de calderas de biomasa” que contiene documentación y herramientas para facilitar el trabajo tanto de proyectistas como de instaladores. En el curso también se facilitará toda la documentación necesaria para el mismo.

Los asistentes recibirán un diploma de asistencia. Las fechas en que se impartirán los cursos segundo semestre son:

Para inscripción y/o más información sobre fechas, coste y localidades se pueden poner en contacto con cursos2008@gruponovaenergia.com

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil