Indesit Company reafirma su compromiso con el medio ambiente a través del lanzamiento de dos nuevos “eco-catálogos”.

Indesit Company, siempre preocupada por el ahorro energético y el respeto al medio ambiente, presenta dos “eco-catálogos” específicos que contienen los productos más eficientes de Hotpoint-Ariston y de Indesit. Ambos son herramientas muy útiles para facilitar la labor comercial con motivo de los planes Renove, para que el cliente conozca en profundidad los aparatos más eficientes y tome conciencia de la importancia de tener electrodomésticos respetuosos con el medio ambiente y el ahorro energético.

El catálogo de Hotpoint-Ariston pone de manifiesto una de las máximas de la marca: La conciencia ecológica y la búsqueda constante de la calidad e innovación, que se traduce en electrodomésticos de última generación marcados con el símbolo Ecotech como una garantía de altos estándares de eficiencia, reducción del consumo y excelente rendimiento. En su interior destacan electrodomésticos tan innovadores como la lavadora Aqualtis con sistema de auto-dosificación que permite ahorrar hasta un 30% de agua, o el horno Openspace, que consume un 30% menos de energía que los aparatos tradicionales; o como el Quadrio, un frigorífico combinado de cuatro puertas que gracias a su apertura independiente de cada una de ellas permite ahorrar hasta un 50% de energía.

El catálogo de Indesit también exhibe los productos más eficientes de la marca, entre los que destacan los aparatos de la gama de lavado Eco Time, que con la nueva opción Energy Saver alcanza registros del 40% de ahorro de energía y agua con respecto a los modelos convencionales. La gama de frío cuenta con las mayores certificaciones de eficiencia (A+, A++), para optimizar el consumo en los hogares.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil