Nueva tarifa Junkers Enero 2012 para profesionales.

Nuevas tarifas 2012 JunkersJunkers acaba de editar su nueva tarifa Enero 2012, para profesionales, con la actualización de productos y precios de la marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia. En ella se incluye toda la gama de productos que estará vigente durante los próximos meses: agua caliente (calentadores de agua a gas, termos eléctricos, acumuladores y accesorios de conexión); calefacción (caldera murales a gas, de condensación y de bajo NOx, Cerapur Solar, calderas de pie a gas y gasóleo, emisores térmicos y accesorios); sistemas solares térmicos (paquetes solares y kits gamas Top y Smart, acumuladores, captadores, controladores, grupos de bombeo, accesorios y herramientas), y climatización (bombas de colar y equipos de aire acondicionado).

Asimismo, la nueva tarifa Junkers Enero 2012 incluye información sobre esquemas de instalación de soluciones solares para grandes instalaciones y de uso residencial y un práctico mapa de las zonas climáticas para ayudar a la elección de paquetes solares en función de la zona geográfica en la que se vaya a realizar la instalación.

Como novedad se ha introducido la caldera mural a gas mixta instantánea con sistema QuickTap, CeraclassMidi ZW 24-2E AE, de tres estrellas de rendimiento, adecuada a la vigente normativa RITE.

La versión pdf de la nueva tarifa 2012 se encuentra ya disponible para su descarga en la web de Junkers, dentro del apartado de Acceso Profesional.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil