Hide & Seat de Roca, almacenaje y asiento en el espacio de ducha.

Siempre atento a las nuevas necesidades de los consumidores y a los nuevos usos del espacio de baño, Roca presenta una solución inteligente para la zona de ducha. Hide & Seat, una de las principales novedades de Roca para este 2012, es un nuevo concepto de espacio multifuncional de ducha donde todo está siempre a mano y ordenado.

Hide & Seat dispone de un plato de ducha que integra un asiento con espacio de almacenaje en su interior, que permite guardar geles de ducha, esponjas, etc. Se acabó el desorden en la zona de ducha, todo estará oculto y siempre en su sitio. En la parte exterior, Hide & Seat dispone de un trolley, para poder guardar, por ejemplo, las toallas o el secador y que, además, puede usarse como asiento.

El perfecto equipamiento de Hide & Seat se completa con una grifería empotrada termostática de tres vías y con un rociador con doble salida de agua, lo que permite relajarse sentado o ducharse de pie.

Esta solución para el espacio de ducha integra los valores de marca de Roca: Liderazgo, Diseño, Innovación, Sostenibilidad y Bienestar. Un firme compromiso de la compañía con las personas y el respeto por el medioambiente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil