Nueva farola solar EG145 de Almarin.

Almarin ha lanzado su nueva farola solar EG145, destinada al alumbrado de espacios públicos, que se caracteriza por sus excelentes prestaciones lumínicas a un precio competitivo. Este es el producto más polivalente de la familia de alumbrado solar EG, que está compuesta por los modelos 40, 80, 145, 340 y 500.

Con su serie EG, Almarin ofrece una gama de diseño atractivo y funcional, con una garantía de tres años, para los mercados sensibles con el medio ambiente pero sin pretensión de grandes inversiones. Esta serie EG está preparada para operar en regiones de baja insolación, zonas tropicales, costeras y áridas, y es capaz de soportar condiciones climáticas extremas, como elevadas temperaturas o vientos fuertes (hasta 240 kilómetros por hora con ráfagas de tres segundos).

La farola solar EG145 proporciona hasta 3.000 lumens. A través de un sistema de gestión avanzada de energía, tecnología patentada por el fabricante “Carmanah”, la EG145 maximiza el rendimiento energético del conjunto. Mediante la reducción de las pérdidas de energía y un uso racionalizado del consumo energético, la EG145 produce un rendimiento lumínico superior al de cualquier otro producto similar en el mercado. El resultado es una solución que puede reducir significativamente el coste del proyecto, sobre todo en los casos en los que el acceso a la red eléctrica es limitado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil