Halogen Eco de Osram, sustituto de la incandescencia.

La nueva gama de lámparas Halogen Eco de Osram ofrece una calidad de luz que es perfectamente equiparable a la de las lámparas incandescentes tradicionales. De intensidad luminosa constante a lo largo de toda su vida y con una reproducción cromática natural, su duración es mucho mayor que la de las incandescentes y también superior a la de las lámparas halógenas estándar.

Mayor transparencia en la información y sencillez en la comparación de producto

Normalmente, al sustituir una lámpara incandescente se comparan los vatios para realizar la búsqueda de una alternativa (25W, 40W, 60W, 75W, 100W y 150W). Si se desea una lámpara halógena para reemplazar a una incandescente de 75W, existen dificultades para establecer comparaciones si nos basamos exclusivamente en los valores de los lúmenes. Por eso OSRAM ha introducido nuevos vatajes en la gama HALOGEN ECO de forma que se puede comparar directamente con las incandescentes y realizar una mejor elección. Así, todas las lámparas HALOGEN ECO PRO CLASSIC son directamente comparables con las incandescentes estándar en las potencias más habituales.

No obstante, también es importante indicar el flujo luminoso en lúmenes (lm): el total de luz emitida desde una fuente de luz en todas las direcciones. La existencia de distintas tecnologías en la fabricación de las lámparas hace que para producir la misma cantidad de luz=lúmenes se necesiten diferentes cantidades de potencia. Es interesante tener en cuenta los lúmenes porque la luminosidad de las diferentes lámparas y tecnologías se puede comparar de forma mucho más fácil. Sin embargo, para las lámparas reflectoras, la intensidad luminosa se da en candelas (cd) en lugar de lúmenes. Esta unidad indica la cantidad de luz que se emite en una determinada dirección.

Tomando como ejemplo una lámpara HALOSTAR con casquillo de pines de 50W, que ofrece 900 lúmenes, se puede reemplazar por la nueva HALOSTAR® ECO de 35 W/860 lúmenes o bien el mismo modelo con 50 W/1.180 lúmenes, mucho más brillante. Así de sencillo.

La tabla siguiente muestra las potencias de la nueva gama HALOGEN ECO de OSRAM disponible; estos valores son reconocidos por los usuarios finales e identificados como los vatios habituales de la gama de incandescentes tradicionales.

Beneficios de las lámparas HALOGEN ECO de OSRAM:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil