Garantía de 15 años para los paneles de lana mineral URSA AIR para el aislamiento de conductos de aire acondicionado.

Con el fin de dar al mercado una prueba de confianza en sus productos, URSA, la filial de productos aislantes térmicos y acústicos de Uralita, ofrece desde el mes de octubre una garantía de 15 años sobre su gama de paneles URSA AIR. Estos paneles están diseñados para el aislamiento de conductos de aire acondicionado y contribuyen a minimizar notablemente el ruido provocado en la climatización de inmuebles.

La gama de productos URSA AIR está compuesta por paneles de diferentes dimensiones y revestimientos, desde productos robustos y resistentes como URSA AIR Panel Alu-Alu, productos incombustibles como URSA AIR Alu-TECH2 o la gama URSA AIR Zero con un alto grado de aislamiento acústico.

Esta garantía cubre a todos los paneles de lana mineral de la compañía fabricados a partir del presente mes de octubre frente a los defectos de fabricación que puedan afectar a la configuración del producto o su geometría. Las bases legales de la garantía pueden consultarse en la web de URSA.

La garantía cubre tanto los productos que todavía no se hayan manipulado, como aquellos que ya hayan sido instalados, siempre que se hayan manipulado adecuadamente, tal y como establecen las bases legales de la garantía, así como aquellos que no hayan sido instalados todavía, pero que se encuentren en perfecto estado de almacenamiento y conservación.

De este modo, durante un periodo de 15 años, se garantiza el suministro, de los productos que presenten los defectos citados en las bases legales, por otros productos de iguales o similares características.

Para el director comercial de URSA Ibérica, Ramón Ros, “con esta acción queremos dar una muestra de nuestra confianza en nuestros productos, asiasí como en los conductos de climatización realizados a partir de nuestros paneles URSA AIR”.

Ros destaca que con esta acción la compañía quiere demostrar a sus prescriptores y clientes que los paneles URSA AIR son la elección ideal para el aislamiento de conductos de climatización. “Estos productos son totalmente salubres ya que disponen del correspondiente certificado EUCEB que garantiza la biosolubilidad de la lana mineral y por lo tanto que esta no atenta a la salud de las personas, los ensayos de erosión y arrastre de partículas a los que se someten según la EN 13.403 muestran despreciables desprendimientos de fibras y además disponen de tratamientos antimicrobianos”.

URSA cuenta con una amplia gama de productos tanto para aislar conductos de chapa como para construir los propios conductos de forma sencilla y eficaz. Además, la compañía a través de su división URSA AIR Selección organiza constantemente cursos de formación para la construcción y el montaje de estos conductos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil