Cuatro Globos Verdes de Sostenibilidad en la sede de Ashrae en Atlanta

Green Building Initiative (GBI), organización sin ánimo de lucro comprometida a impulsar la adopción de medidas para la construcción sostenible y responsable  del sistema de calificación, Globos verdes, ha felicitado a Ashrae por alcanzar la más alta calificación de edificación sostenible, cuatro Globos Verdes, en su sede internacional de Atlanta USA.

Jerry Yudelson, presidente de GBI, ha entregado el certificado de calificación al presidente de Ashrae, Tom Phoenix durante la Conferencia de Invierno celebrada el pasado Enero en Chicago, Illinois.  A través de un proceso de meses de duración,  el asesor de certificación Globos verdes de GBI trabajó con el personal de Asharae para documentar las prácticas de gestión sostenible de este edificio. Sólo el 3% de los proyectos evaluados por GBI han podido lograr la certificación de cuatro Globos Verdes, por lo que este reconocimiento es un tributo a las operaciones de construcción sostenibles de Ashrae.

Las medidas aplicadas incluyen la actual evaluación comparativa de Energystar para el consumo de energía y agua; las auditorías energéticas a través del sistema Ashrae’s Building Energy Quotient; la inspección trimestral y el mantenimiento de los sistemas que contienen sustancias que agotan la capa de ozono; las auditorías de agua por fugas y el seguimiento periódico de las acciones  para el reciclaje y la reducción de residuos, así como su porcentaje de desviación. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil