Nueva placa de Knauf que resiste la acción del fuego hasta 120 minutos

Knauf ha lanzado al mercado una nueva placa de yeso laminado denominada Placa Cortafuego (Tipo DF)  de 25 mm que es capaz de resistir la acción del fuego hasta 120 minutos. Como sus predecesoras, con menor espesor, la Placa Cortafuego DF es una placa de yeso laminado que incluye como aditivo la fibra de vidrio de 3 a 30mm (0.2% de su peso) que le confiere este buen comportamiento frente a altas temperaturas.

Es muy fácil de identificar por el color del cartón rosa en su cara vista y con el dorso de la cara oculta en color crema. Además, está clasificada como un material no combustible (A2-s1, d0) y puede ser utilizada en cualquier unidad de obra, en interior, como aplacado de cierre de los sistemas de construcción en seco y allí donde se requiera una mayor resistencia al fuego.

Con la aplicación de doble placa, se puede garantizar una protección de 120 minutos en los sistemas de techos suspendidos continuos, recubrimiento interior de buhardillas y trasdosados autoportantes. La nueva placa Knauf Cortafuego DF de 25 mm viene en un único formato de 1200×2000 mm y es fácil de manipular y trabajar. Además tiene poca retracción e hinchazón con los cambios climáticos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil