Fundación Laboral realiza acciones formativas en Gestión de Residuos

Fundación Laboral de Baleares ha firmado un convenio de colaboración con MAC Insular para desarrollar acciones formativas sobre la gestión de residuos con el objetivo de fomentar la protección del medio ambiente, la economía sostenible y el cumplimiento de la normativa vigente.

Esta colaboración pretende fomentar el cumplimiento de las normas establecidas para la gestión de los residuos que genera el sector de la construcción. De esta manera se contribuye, por un lado, a una mayor protección del medio ambiente y el valor paisajístico de Mallorca; y por otro, al desarrollo de una economía sostenible gracias al reciclaje y la reutilización de materiales, que permite una reducción considerable del consumo de recursos naturales.

Así, Fundación Laboral organizará visitas de empresas y trabajadores del sector de la construcción a las instalaciones de Mac Insular, para formarles sobre sus obligaciones y responsabilidades, tanto ambientales como legales. Por su parte, Mac Insular asistirá a la entidad paritaria en la concienciación para que los residuos de construcción-demolición y voluminosos sean recogidos, transportados y tratados de conformidad con la normativa sectorial vigente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil