Ayudas económicas contra la Pobreza Energética en Villaviciosa

El Ayuntamiento de Villaviciosa, en Asturias, ha abierto el plazo para solicitar ayudas económicas destinadas a pagar los servicios energéticos de hogares en situación de pobreza energética. 

Podrán ser beneficiarios las personas o unidades familiares empadronadas en el municipio que carecan de recursos económicos suficientes para hacer frente a las facturas de los servicios energéticos de sus hogares, tales como la luz, el gas u otras energías necesarias para mantener las viviendas en óptimas condiciones de confort y habitabilidad. 

Las personas interesadas deberán ponerse en contacto con el Centro de Servicios Sociales de Villaviciosa hasta el 31 de octubre de 2016. La cuantía global de la convocatoria será de 30.000,00 euros. El Patronato Municipal de Servicios Sociales de Villaviciosa podrá conceder ayudas con un importe máximo de 500 euros por solicitud y año, en un pago único. 

El procedimiento de concesión de las subvenciones, se efectuará en régimen de concurrencia competitiva, mediante convocatoria y procedimiento selectivo únicos, en el que se incluirán todas aquellas peticiones que reúnan los requisitos exigidos en estas bases reguladoras y en la convocatoria correspondiente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil