La Edificación Sostenible, eje central del Foro Hábitat Saint-Gobain

La última edición de Foro Hábitat Saint-Gobain, celebrada bajo el lema ‘El camino hacia la sostenibilidad en la edificación. De los materiales sostenibles a los edificios sostenibles’, ha abordado temas como el papel que juegan los materiales de construcción en el diseño de los edificios o lo que podemos esperar del análisis del ciclo de vida de un edificio completo.

En la jornada ha contado con expertos nacionales e internacionales, ejemplos prácticos y preguntas, así como debates con los asistentes sobre la sostenibilidad o la necesidad de implicación de todos los sectores implicados en el sector.

En esta línea, Isover ha apostado por la sostenibilidad integrando los conceptos de Ecodiseño en sus productos y servicios, siendo la primera empresa de productos de la construcción en obtener la publicación de DAPs según The International EPD® System con reciprocidad AENOR Global EPD.

Así, la mayor parte de los productos de Isover disponen de la máxima clasificación de sostenibilidad a través de las Declaraciones Ambientales de producto tipo III verificadas por una tercera parte independiente. Estas declaraciones se basan en una verificación de los datos de análisis del ciclo de vida en las que se reflejan los distintos  indicadores ambientales para las diferentes categorías de impacto.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil