S.M. el Rey Don Felipe VI preside la XI Cumbre Europea de Cotec sobre Economía Circular

Thyssenkrupp ha estado presente en la XI Cumbre Europea de Cotec sobre Economía Circular.

Thyssenkrupp ha defendido en la XI Cumbre de Cotec Europa un modelo más sostenible para nuestra economía y nuestros sistemas de producción. Hasta la fecha, thyssenkrupp ha desarrollado junto con varios partners europeos diversos proyectos orientados a la reducción de residuos y el consumo de energía en edificios, que son los mayores consumidores de energía del mundo.

Thyssenkrupp ha estado presente en la XI Cumbre Europea de Cotec sobre Economía Circular.

La cita ha sido la primera cumbre de jefes de estado europeos en torno a la economía circular. La Fundación Cotec ha aportado al encuentro el primer informe que aborda la situación de la economía circular en España. Thyssenkrupp ha estado presente en favor de un modelo que avance hacia una economía circular, que mejore la vida útil de los materiales y los recursos, y reduzca al mínimo la generación de residuos.

Soluciones para adaptar las ciudades a modelos más sostenibles

S.M. el Rey Don Felipe VI ha presidido el evento, al que también han acudido el presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella; el presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa; el Comisario Europeo de Investigación, Ciencia e Innovación, Carlos Moedas; y el Director General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, Daniel Calleja, así como más de un centenar de empresarios interesados por la economía circular de los tres países participantes.

La compañía está desarrollando nuevas soluciones para adaptar el futuro de las ciudades a un nuevo modelo, ya que actualmente los edificios son los principales consumidores de la energía eléctrica mundial con más del 40%. Innovaciones como el ascensor TWIN, que consume un 30% menos energía que los ascensores convencionales, o el ascensor sin cables MULTI, que necesita un 50% menos de superficie construida, serán clave para diseñar ciudades más sostenibles.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil