Nuevo software iSound Studio de ISOVER para el Aislamiento Acústico

ISOVER ha lanzado el software iSound Studio. 

ISOVER ha diseñado el software iSound Studio con el que es posible navegar ahondando en el conocimiento del aislamiento a ruido aéreo, ya sea proveniente de los vecinos o del exterior, y a ruido de impacto, desde una perspectiva práctica e interactiva.

ISOVER ha lanzado el software iSound Studio.

El ruido dentro la vivienda es uno de los problemas más comunes de nuestro tiempo, y a la vez, uno de los más difíciles de resolver dada la complejidad del comportamiento del mismo.

Una protección eficaz contra la contaminación acústica necesita una serie de acciones específicas y muy bien orientadas. Sólo podremos esperar un resultado óptimo si el aislamiento acústico lo hemos planificado e integrado en las primeras fases de un proyecto.

Código Técnico de la Edificación

iSound Studio tiene una interfaz sencilla y atractiva con la que el usuario puede traspasar el tradicional ensayo acústico para escuchar cuál es el efecto de la solución acústica que quiere definir y sus aplicaciones a las distintas soluciones de particiones interiores, suelos, fachadas, cubiertas, etc. Y a la vez, analizar el efecto del aislamiento con sus diferentes variaciones en la misma solución constructiva.

En España los requisitos acústicos en la edificación se regulan según lo establecido en el Código Técnico de la Edificación y su documento básico de protección contra el ruido DB-HR. Así, las soluciones propuestas en este software cumplen todos los requisitos legales para ser integradas en proyecto.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil