El Hotel Valentin Sancti Petri obtiene el Certificado Medioambiental Travelife

Hotel Valentin Sancti Petri

El Hotel Valentin Sancti Petri, en la costa gaditana, acaba de obtener el Certificado Medioambiental Travelife, con el máximo reconocimiento que otorga la entidad acreditadora: el Sello de Oro.

El Hotel Valentin Sancti Petri se encuentra ubicado en la costa gaditana.

El cumplimiento de estrictos estándares en materia de sostenibilidad le ha posibilitado alcanzar la máxima categoría.

Apuesta por la sostenibilidad

En su apuesta por el turismo sostenible y el respeto al medioambiente, esta distinción confirma que este emblemático hotel aplica una política medioambiental a todas sus actuaciones, ya que esta concesión requiere del cumplimiento de estrictos parámetros de calidad y de reducción de impactos sociales y ambientales.

Su privilegiada ubicación frente a la playa de La Barrosa, rodeado de 4.000 hectáreas de pinares, es uno de los atractivos más grandes del hotel.

Certificado Travelife

Fundado en 2007, el Sistema para la Sostenibilidad Travelife es una iniciativa dedicada a la promoción de prácticas sostenibles en el sector turístico, que tiene como objeto ofrecer a las empresas conocimiento, soluciones y herramientas para implementar un cambio positivo en sus negocios y en su cadena de suministro, y ayudar a los hoteles y otro tipo de alojamientos a manejar sus impactos sociales y ambientales, además de comunicar los logros a sus clientes.

Tras ello los hoteles asociados se someten a una auditoría externa mediante la cual pueden obtener un sello de Bronce, Plata u Oro. Hasta la fecha cerca de 17.000 alojamientos en todo el mundo se han registrado en el Sistema para la Sostenibilidad de Travelife; 1.500 han llevado a cabo una auditoría independiente y 500 han logrado un sello Travelife.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil