Jornada informativa sobre los programas europeos de financiación en I+D+i en economía circular

El próximo 24 de mayo tendrá lugar en Bilbao la jornada titulada ‘Herramientas Europeas de Financiación de la I+D+i en Economía Circular’. Se trata de una jornada informativa sobre los Programas Europeos de Financiación para I+D+i en el ámbito de la economía circular, para analizar las oportunidades que se presentan dentro de las próximas convocatorias de los Programas europeos, fundamentalmente H2020 y LIFE, e internacionales.

La jornada tendrá lugar en el Edificio Plaza Bizkaia Eraikina de Bilbao.

El encuentro está organizado conjuntamente por SPRI, Innobasque y BEAZ, miembros del Consorcio Basque Enterprise Europe Network (EEN), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el Ministerio de Transición Ecológica, IDOM, Ihobe y Aclima-Basque Environment Cluster. Es necesario realizar la inscripción para asistir.

La jornada contará con la presencia de expertos del CDTI, del Punto Nacional de Contacto del programa LIFE del Ministerio de Transición Ecológica y de IDOM que informarán, respectivamente, sobre las oportunidades de financiación en el Programa H2020 y otros programas nacionales e internacionales y el Programa LIFE. También se darán consejos sobre la preparación de propuestas. Finalizará con la presentación de la ayudas del Ihobe para proyectos de innovación y economía circular, además de una presentación de SPRI sobre economía circular en la estrategia RIS3 Euskadi.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil