Nuevo sistema de construcción de cubiertas inclinadas energéticamente eficientes de Onduline

sistema siate de onduline para cubiertas inclinadas

Una solución técnica adecuada tanto para la rehabilitación como para la nueva construcción de cubiertas inclinadas energéticamente eficientes es el nuevo sistema SIATE de cubierta Onduline, multinacional especializada en sistemas ligeros de aislamiento e impermeabilización de cubierta inclinada. Este sistema ha sido ensayado por Tecnalia con excelentes resultados en mejora de la transmitancia térmica frente a otros sistemas tradicionales.

El sistema SIATE está compuesto por el panel aislante Ondutherm Basic y las placas onduladas Onduline Bajo Teja DRS.

El SIATE (Sistema de Impermeabilización y Aislamiento Térmico Exterior) de cubierta Onduline se compone de dos elementos principales y de una gama completa de accesorios de remate y sellado.

Composición del sistema SIATE

Por un lado, el panel aislante Ondutherm Basic está compuesto por un aislamiento de XPS de alta densidad, unido a un tablero aglomerado hidrofugo ranurado superior. Esto consigue aislar rápida y fácilmente la cubierta y dotarla de unas altas prestaciones energéticas.

Por otro lado, las placas Onduline Bajo Teja DRS son placas onduladas flexibles y muy resistentes que garantizan la total impermeabilización de la cubierta y la microventilación con cualquier tipo de cobertura en teja o pizarra. Están compuestas de una armadura base de fibras minerales y vegetales saturada en asfalto a altas temperaturas y presión.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil