Valladolid acogerá la jornada de presentación del Centro de Ecodiseño Circular de Aeice

El próximo jueves 31 de octubre el Clúster de Hábitat Eficiente Aeice, que promueve el desarrollo socioeconómico del territorio, celebrará la presentación del Centro de Ecodiseño Circular, CEC. En el encuentro se expondrán los avances de varios proyectos desarrollados por el clúster y se darán a conocer las próximas actividades que la organización sin ánimo de lucro llevará a cabo en materia de ecodiseño.

La sede de Aeice acogerá esta jornada el próximo jueves 31 de octubre.

El evento tendrá lugar en Valladolid el 31 de octubre de 12:00 a 14:00 horas en la sede de Aeice (Edificio Francisco de Praves, Calle Valle de Arán, 5, 47007, Valladolid) y es necesaria la inscripción previa.

Abrirá la jornada el director de Aeice, Enrique Cobreros García, y le seguirá la ponencia dirigida por David Gay Esteban, project manager de Aeice, acerca de la iniciativa Constract Duero, titulada ‘Quiero ser sostenible. El ecodiseño como herramienta de innovación’.

El director de Proyectos en Ecomarketing de Aeice, Javier Rodríguez, continuará el programa exponiendo la charla denominada ‘Comunicación en ecodiseño: dale la vuelta, crecer como empresa es ser sostenible’, y finalmente se llevará a cabo la presentación del Centro Ecodiseño Circular, donde se darán a conocer los proyectos realizados. Esta parte de la jornada la desarrollarán conjuntamente David Gay Esteban (project manger de Aeice), Felipe Romero (director técnico en ICCL) y Javier Rodríguez Conde (director de proyectos en Ecomarketing).
 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil