Zaragoza contará con una nueva promoción de viviendas de calificación energética A y alto aislamiento térmico

Zaragoza albergará en su centro una nueva promoción de viviendas sostenibles, llamada Casanate, caracterizadas por su certificación energética A y su alto aislamiento térmico. Las viviendas se distribuyen en cuatro torres de hasta 20 plantas, edificios que transformarán y reactivarán este céntrico barrio de la ciudad.

Casanate cuenta con 4 edificios, uno de 20 plantas, otro de 10 y dos de 6.

Las viviendas de Casanate, pertenecientes a la firma AEDAS Homes, se distinguen por tener una buena orientación, zonas de noche y de día bien diferenciadas, perfectas distribuciones y alta eficiencia energética. Todas tienen la máxima calificación, la etiqueta A, al disponer, entre otras instalaciones, de suelo refrigerante y radiante, sistema de ventilación con recuperación de calor y un óptimo aislamiento acústico y térmico.

Casanate está conformada por 198 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, incluidos bajos con jardín, áticos dúplex y ‘lofts’ profesionales. Dispone de zonas comunes y equipamientos de todo tipo: piscina comunitaria, espacio de juegos infantiles, local comunitario multiusos, paseos y jardines interiores, aparcamiento para bicicletas y puntos de recarga optativos para vehículos eléctricos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil