Onduline publica una nueva guía de soluciones de cubierta y cerramiento para aislamiento e impermeabilización

La empresa multinacional especializada en sistemas ligeros de aislamiento e impermeabilización para cubierta inclinada, Onduline, ha publicado su nueva Guía de Soluciones 2020. En esta guía se encuentra una serie de información sobre todos los sistemas y soluciones de cubierta inclinada y cerramiento que la firma ofrece para el aislamiento e impermeabilización.

La Guía de Soluciones 2020 de Onduline está disponible en formato pdf y puede descargarse desde su sitio web.

Se trata de un documento de carácter profesional que da soporte tanto al técnico durante el estudio de un proyecto como al instalador y al distribuidor de materiales de construcción, y ofrece detalladamente las características técnicas de los sistemas de cubierta de Onduline.

Soluciones con alto valor medioambiental

Entre otros productos de la firma, el catálogo pone a disposición del lector la información sobre sus sistemas y soluciones con alto valor medioambiental, como la iluminación natural, el aislamiento, el ahorro energético, nivel de contaminación del aire en interiores, o la composición de los productos. Sus materiales son libres de amianto, compuestos por fibras recicladas y pigmentos naturales para su coloración.

La Guía de Soluciones Onduline 2020 está disponible en formato digital descargable desde su sitio web y también en papel, para lo cual es necesario contactar con su servicio de línea directa vía email o teléfono.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil