Las formaciones sobre sistemas constructivos de Isover acogen más de 11.000 participantes

Las compañías especializadas en soluciones constructivas eficientes Saint-Gobain Isover y Saint-Gobain Placo han concluido con éxito el primer mes de actividades formativas a través de la  ‘Academia Isover’ y la ‘Academia Placo’. Una iniciativa con la que ambas entidades han querido continuar en su apuesta por la formación a profesionales del sector, así como mantener la cercanía y el diálogo ante las circunstancias actuales de confinamiento.

Isover y Placo preparan las próximas sesiones formativas del sector de la construcción.

Tras poco más de un mes de actividad, la Academia Isover-Placo, concebida con una triple vertiente formativa gratuita que incluye al Aula Distribuidores, Aula Prescriptores y Aula Instaladores, celebra su éxito de asistentes entre profesionales del sector.

Atendiendo a la buena acogida de estas jornadas, ‘Academia Isover’ y ‘Academia Placo’ preparan ya sus próximas sesiones, cuya información puede encontrarse en las webs de Academia Isover y Academia Placo.

Formación en aislamiento, protección pasiva, climatización y CTE

En concreto, el Aula de Distribuidores ha acogido, hasta la fecha, un total de 16 sesiones donde se ha compartido información sobre aislamiento acústico, aislamiento térmico, protección pasiva y climatización, y a las que han asistido más de 600 profesionales de la red de distribuidores de Placo y de Isover.

Asimismo, en el aula de prescriptores se han realizado un total de 22 sesiones, 6 de ellas a nivel nacional y 16 regionales, donde se han abordado temáticas como el nuevo Código Técnico de la Edificación y sus requisitos y herramientas de verificación, herramientas de certificación basadas en Energy Plus – SG SAVE, sistemas constructivos eficientes, sistemas en PYL, y cálculo de puentes térmicos con Therm y sostenibilidad, entre otros.

Durante este tiempo, las jornadas nacionales del aula de prescriptores han contado con la asistencia virtual de un total de 9.420 asistentes prescriptores, y de 1.420 asistentes en las formaciones regionales. Algunas de las jornadas de estas aulas han sido compartidas a través de la plataforma YouTube, alcanzando cerca de 20.000 visualizaciones en apenas 4 semanas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil