El sistema SATE Danotherm mejora la eficiencia energética del edificio y reduce su consumo

danotherm

El aislamiento por el exterior en fachadas y la hermeticidad del edificio son algunas de las mejores soluciones pasivas para reducir la demanda de calefacción y refrigeración. Danosa ha desarrollado durante los últimos años un sistema integral de aislamiento propio, Danotherm, para dar soluciones al aislamiento en toda la envolvente, y una membrana hermética al aire, Argotec Hermetic, para resolver las infiltraciones en las edificaciones en la cara caliente y la cara fría.

Danotherm XPS es uno de los tres tipos del sistema SATE Danotherm, que ofrece máxima resistencia a los impactos y propiedad aislante longeva.

De esta forma, Danosa ofrece soluciones cumpliendo con todos los requisitos exigibles por los usuarios y técnicos responsables de desarrollar los proyectos en obra nueva y en rehabilitación.

Tal y como indica la compañía, acometer la rehabilitación de un edificio es necesario cuando este cuenta con un mal estado de conservación, condiciones estructurales, de estanqueidad, habitabilidad o accesibilidad deficientes, ausencia de confort térmico y acústico o deficiencia energética. Abordar y corregir estas deficiencias supone siempre una inversión de futuro porque aumentará el valor del inmueble, mejorará su calificación energética, y además, el ahorro en los costes y facturas de energía mejorará sensiblemente.

Sistema SATE Danotherm

El sistema SATE Danotherm de Danosa mejora la eficiencia energética del edificio y reduce el consumo y el gasto energético. Mediante la aplicación de este sistema se evita perder espacio en el interior de la vivienda, ya que la instalación es por el exterior, y además se evita generar molestias a los usuarios en el interior del edificio. Danosa ofrece asimismo múltiples posibilidades de acabado estético mediante tres diferentes tipologías: Danotherm XPS, Danotherm EPS Grafito y Danotherm EPS.

Además, Danotherm es una solución que contribuye a la sostenibilidad del edificio ya que incorpora el aislamiento Danopren, con un alto porcentaje de materia prima reciclada en su fabricación.

Danosa ofrece soluciones integrales en todas las líneas de actuación que requiere la rehabilitación de los edificios (térmico, acústico, impermeabilización, SATE, etc.). Cuenta con una amplia experiencia en obras y proyectos de rehabilitación, y acompaña a sus clientes durante el proyecto ofreciendo soporte técnico y específico a través de profesionales especializados, capacitados para el asesoramiento en este ámbito.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil