Isover y Placo se adhieren a la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

Las compañías Saint-Gobain Isover, experta en fabricación de materiales aislantes, y Saint-Gobain Placo, especializada en soluciones constructivas en yeso, placa de yeso laminado y techos, se han adherido como nuevos asociados a la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas (Asefave).

Saint-Gobain Isover y Placo son los nuevos asociados de Asefave.

Asefave es una asociación de ámbito nacional cuyo principal objetivo es aunar esfuerzos en defensa de la calidad del producto (ventanas, fachadas ligeras, persianas y sus componentes), funcionando como un organismo de coordinación y desarrollo por y para los intereses del sector y de las empresas asociadas.

Aportación de Isover y Placo a la construcción sostenible

Isover ofrece soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental, y es experta en la fabricación de materiales aislantes. En España trabaja con las líneas de producción de lana de roca y lana de vidrio en cinco mercados diferentes: edificación, industria, marina, HVAC (soluciones para climatización y ventilación) y OEMs.

Como parte primordial del desarrollo de una edificación más sostenible, la envolvente del edificio y, su fachada principalmente, han sido el ámbito central de la innovación de nuevos sistemas en Placo y en Isover durante los últimos años, con la gama Ecovent, aislamiento para fachadas ventiladas, y los sistemas Placotherm V, solución de fachada ventilada, y Placotherm Integra, como solución de hoja completa de fachada para revestimiento continuo.

Con esta asociación se materializa una vez más el compromiso de empresas fabricantes de materiales de altas prestaciones, como Isover y Placo, estando presentes en las principales asociaciones, tomando partido en el desarrollo y avance de esta pieza clave del sector de la edificación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil