Knauf y Knauf Insulation presentarán sus sistemas constructivos eficientes y sostenibles en Edifica 2021

Oscar del Rio y Alberto de Luca

Las compañías Knauf y Knauf Insulation presentarán las novedades de sus respectivas estrategias de sostenibilidad, reconocidas por situar a las personas en el centro de sus acciones, lograr una economía circular, cero en carbono, y crear mejores edificios, en la feria Edifica 2021 el próximo mes de septiembre. Ambas empresas mostrarán su conocimiento y la aplicación de los sistemas constructivos más eficientes.

Oscar del Rio, director general de Knauf Insulation (a la izquierda) y Alberto de Luca, director general de Knauf para España y Portugal

La feria Edifica 2021 se celebrará en Navarra, del 1 al 3 de septiembre, para destacar la importancia de la edificación sostenible en el contexto económico y social actual.

La economía circular, la sostenibilidad, la industrialización, la movilidad sostenible y la resiliencia de los edificios pasivos se convertirán en los ejes centrales de este encuentro, en el que el Grupo Knauf tendrá una presencia destacada.

La sostenibilidad en el centro de ambas compañías

“A través de nuestras soluciones, como la fachada ligera Passivhaus o las barreras cortafuegos, avanzamos por conseguir edificios eficientes y de consumo de energía casi nulo. Para ello seguimos trabajando en la mejora de la comprensión medioambiental de cada uno de nuestros sistemas de aislamiento, en la investigación y el desarrollo de otros más sostenibles y eficientes, y en la ayuda por impulsar la ola de rehabilitación del parque inmobiliario liderado por la Comisión Europea”, señala Oscar del Rio, director general de Knauf Insulation.

También Knauf Iberia ha conseguido, con sus soluciones, generar un impacto positivo, de respeto por el medio ambiente y orientado a la mejora de la calidad de vida de las personas. Gracias al esfuerzo colectivo, su sistema de placas de yeso ha obtenido recientemente la certificación Cradle to Cradle Silver, un sello reconocido mundialmente que se otorga a los productos más seguros y sostenibles, en beneficio de una economía circular en donde todo el material pueda ser reutilizado sin perder sus propiedades.

Para Alberto de Luca, director general de Knauf para España y Portugal, “la sostenibilidad define todo lo que hacemos, porque estamos convencidos de la confianza que cada vez más tienen los fabricantes, prescriptores y el sector de la construcción en general en la certificación de productos y soluciones, como el Cradle to Cradle Silver o el estándar Passivhaus, para conseguir edificios de energía positiva”.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil